Sin categoría

12 de julio de 2020 – MISA DE ACCION DE GRACIAS – IGLESIA -DE SANTIAGO EL MAYOR DE VILLANUEVA DEL RIO- FRANCISCO TRIGO LEDESMA

https://photos.app.goo.gl/SqRNcK1bVeShLaf6A

Hoy día 12, nuestro nuevo sacerdote, Fran presidió  esta celebración en compañía del Titular Rvdo. P.D. Jesús Ojeda Martín, con sus amigos y compañeros del Seminario como acompañantes de este evento, en el que agradeció a la Parroquia y asistentes su apoyo.

De Fran, podemos decir que es de espíritu noble y sencillo, hecho para la alegría, conocedor del sufrimiento, ajeno a la envidia, transparente, sincero en su comportamiento y entregado a su vocación.

Fue elegido por Dios para este gran y abnegado ministerio, se pueden derribar todas las iglesias del mundo, pero si sobreviven sacerdotes, se celebrará la Eucaristía y Cristo volverá a hacerse físicamente presente.

Su Misión, guiar, acompañar y servir a sus hermanos que le han sido confiados en su nueva tarea como párroco,  entregando lo más hermoso de Él,  su Amor y su Misericordia.

Por nuestra parte, damos gracias al Altísimo por él y su sacerdocio, y deseamos apoyarle con nuestras oraciones en el desempeño de su ministerio sacerdotal.

ENHORABUENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .