Sin categoría

NUESTRO PEREGRINO JULIO JOSE MAYAL HA LLEGADO HOY A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hoy dia 12 de julio de 2019, nuestro amigo y peregrino JULIO JOSE MAYAL, sobre las 9.30h de la mañana se econtraba a 25km de Santiago, desde donde nos envio esta primera foto y disfrutar del encanto de la llegada.

Exactamente a las 13:12h recibimos la segunda foto con la imagen incomparable de la Plaza del Obradoira y la Catedral donde reposan los restos del Apóstol Santiago.

Desde aqui, felicitar a Julio Jose por su viaje en el que no quepa duda, se habra producido una transformacion interior importante.

ENHORABUENA Y FELICIDADES

Desde la Asociacion Villae Naevae-Camino de Santiago de la Frontera y de la Encomienda de Santiago de Villanueva del Río, también nos felicitamos por este bello trabajo de divulgación, dándole las gracias a este ya Amigo Julio José por haber elegido este nuevo camino que se inicia en Gibraltar yque se enlaza a nuestra querida Via de la Plata en Los Santos de Maimona con unos 1267Km. de recorrido que si las cuentas son correctas, coincide el numero con el año de la creación de la Encomienda Santiaguista de Estepa en 1267, lo cual parece una bonita coincidencia.

Felicidades Amigo Julio José.

Antonio Céspedes                                                                                                                                    Presidente de Asoc. Villae Naevae-Camino de Santiago de la Frontera

Asociacion Cultural Encomienda Santiaguista de Estepa

Encomienda de Santiago de Villanueva del Río

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.