Sin categoría

3-06-2019 – Donna Coutts en LLerena

Desde Canadá a Llerena por la Ruta Jacobea del Camino de la Frontera

P1140582

Donna Coutts, socia destacada de la Asociación Camino de Santiago del Vancouver (Canadá) ha llegado a Llerena en su recorrido por la Ruta Jacobea del Camino de la Frontera. En nuestra localidad, a la que llegaba este lunes 4 de junio, tiene previsto permanecer dos jornadas para después continuar hasta el final de este camino en Los Santos de Maimona, parando y pernoctando también en Usagre.
En Llerena ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde en funciones, Valentín Cortés, y la concejala en funciones y alcaldesa electa, Juana Moreno Sierra. En esta recepción también participaban Marcelino Montero y José Ángel Maya, directivos de la Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano de Llerena, ASTOLL, que fueron quienes se encargaron de recibir a la peregrina en nuestro municipio.
Donna Coutts inició este camino el pasado 26 de mayo en Jerez de la Frontera retomando así el peregrinar que se vio obligada a suspender el año pasado por problemas de salud.
Además del recibimiento a la localidad y en el Ayuntamiento, ASTOLL acompañó a Donna Coutts en su visita a la Iglesia de Santiago de Llerena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.