Sin categoría

Felicitación de Año Nuevo

  Pongo un enlace a las fotos que la Festividad de la Traslatio del Apóstol y agradecer a la Asociación de Amigo del Camino de Santiago de Sevilla – Vía dela Plata y a su Presidente Don Juan Ramos la invitación de asistencia que amablemente nos ha hecho llegar.

https://photos.app.goo.gl/2B6W5sU9RdhmV9Z29

       Hoy día 31 de diciembre de 2018, acaba un año con muchos acontecimientos, por ello deseo dar la GRACIAS a todos los que de una manera u otra, han estado apoyando de corazón EL CAMINO DE LA FRONTERA.

En ocasiones, es complicado abrir nuestro corazón a los demás, los mecanismos de defensa de nuestra mente pueden provocar, que momentos de demostración de amistad hacia nuestros amigos, queden ocultos por la penumbra de nuestros miedos, dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, que habéis entrado en mi vida haciendo de ello una gran familia, una familia que a pesar de no conocerme demasiado, habéis creído en este proyecto en el que cada uno aporta su granito de arena y su propio Camino, gracias a aquellos que me han acompañado, ayudado y apoyado, siguiendo al Apóstol Santiago.

Pedir disculpas a aquellos a los que no he sabido explicar con claridad este proyecto, porque este Camino de futuro para nuestros pueblos, trasciende a las personas.

Me faltan palabras,  porque estas nunca podrán expresar suficientemente lo agradecido que estoy a vosotros, por vuestra generosidad.

GRACIAS, a nuestros sacerdotes, alcaldes, concejales, amigos y conocidos por estar ahí, porque vuestra amistad es tan grande que no veis mis defectos y se que cuento con toda vuestra ayuda, porque sin ella no podría continuar este Camino, que aunque no ha sido fácil es la mejor elección que he hecho en mi vida.

Gracias a todos por mantener mi Fe en pie, para afrontar con alegría este año 2019 que empieza y que deseo os colme a todos de felicidad y paz.

Antonio Céspedes Mimbrero

48403379_1636834816416209_924853926530908160_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.