Sin categoría

12 de diciembre, se giró una visita a las poblaciones de Usagre, Villagarcía de la Torre y Llerena

Ayer día 12 de diciembre, se giró una visita a las poblaciones de Usagre, Villagarcía de la Torre y Llerena para ultimar los preparativos para la adecuación y construccion de los monolitos, fuimos recibidos por representantes del municipio de Usagre en concreto Boni y Estanislao, ya que su alcalde D. Antonio Luna González y Dª Mª Jesús Arjona Fernández de la Concejalía de Festejos y del Mayor no pudieron venir aunque tenemos que decir que a pesar no estar presentes todo fueron muestras de apoyo y cordialidad a través de nuestro amigo Boni, a lo que les damos las gracias por ello.
También fuimos a Villagarcia dela Torre y nos recibió su alcalde D. Eduardo Martin Chavez, visitando el monolito que ya se encuentra construido, también le manifestamos desde aquí nuestro agradecimiento.
Una vez terminada la reunión, nos encaminamos a Llerena donde fuimos a visitar a su alcalde D. Valentin Cortés Cabanillas junto con personal del Ayto Don José María Martínez Mena y el Presidente de Astoll Don Marcelino Montero Valencia para ver las posibilidades de construcción de su monolito frente a la Iglesia de Santiago, desde aquí les damos las gracias por su disponibilidad en bien del proyecto de El Camino de la Frontera.
Hecho esto, todos manifestaron su apoyo para la difusión del cartel para la inauguración dela  etapa del día 12 de enero de 2018 que también ponemos para que esta jornada sea un exito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.