Sin categoría

Inauguración Blog Asociación Villae Naevae-Camino de Santiago de la Frontera

     escudo santiagista azulComo personas que forman VILLAE NAEVAE –  CAMINO DE SANTIAGO DE LA FRONTERA nos sentimos honrados por tener a nuestro lado unos amigos formando una gran familia que desde el esfuerzo anónimo no dejan de  dar apoyo y esfuerzo personal para que, el que fue proyecto hace más de 10 años, hoy sea una realidad y cada vez podamos cubrir las etapas que nos faltan y que de entre todos ellos sobresalen:
MILI, RAMON, ANAMARI, LAUREANO, THOMAS, ISA, JUAN ANTONIO, ALBERTO, DONNA, DETLEF,  FRANCIS, PALOMA, JOSE, MILAGROS, JUAN, MIGUEL, MARGA, LUIS, TOÑI, CAYETANO, SILVIA, PACO CARO, PACO TORRES, EZEQUIEL, FLOREN, CRUJERA, ANTONIO, JULIA, JAVIER. PEPI, JOSE ANGEL, TXUS, VALENTIN, AMADOR PEDRO, ANA RACERO, ASUN, DIEGO,  y un largo etcetera que no tiene fin y de cuya amistad hago gala de ella por su entrega y altruismo.
    Y no podemos dejar de dar las gracias a todos y cada uno de los ALCALDES Y ALCALDESAS de las poblaciones que componen EL CAMINO DE SANTIAGO DE LA FRONTERA, que desde el primer momento han creido en este proyecto, a pesar de las iniciales y normales desconfianzas previas, pero que poco a poco han sabido entender nuestra preocupación para el bien de nuestros pueblos y por ello no sabremos darles las gracias a todos ellos, y como no, a la propia Diputación de Sevilla que también ha sabido estar a nuestro lado dandonos animo para la consecucion de nuestros fines, en este caso a Don FERNANDO RODRIGUEZ VILLALOBOS y su equipo.
     También deseo hacer una mencion a todos los sacerdotes y presbiteros que han puesto su labor evangélica y sus iglesias a nuestra disposición para el mejor entendimiento social entre pueblos, cual simbolo Jacobeo católico, con sus arciprestes, vicarios, diáconos y  Excmo. y Rvdmo. Sr   Arzobispo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla DON JUAN JOSÉ ASENJO PELEGRINA, así como nuestros máximos valedores, nuestros directores espirituales de nuestra Encomienda de Santiago de Villanueva del Río,  Rvdo P. Don Antonio Guerra Milla, Rvdo. P. Don Gumersindo Melo, Rvdo. P. Don Manuel Dana Nuevo, y a una persona que me nos ganó por su valía, el Sacerdote de Olvera Rvdo P. Don Juan Caballero de las Olivas y Buzón, de Nuestra Señora de Los Remedios por nuestra especial devoción a la Virgen en su advocación mariana.
Deseamos tener un especial recuerdo al que fue Sacerdote de Nuestra Señora de las Nieves de Alanís Rvdo. P. DON JUAN ESCAÑO DELGADO, que ya no  se encuentra entre nosotros, y que tuvo para con nosotros una especial sensibilidad. D.E.P.
Estas palabras de agracedimiento coincide con el acto histórico de la firma del Convenio entre:
ASOCIACION DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE SEVILLA Y VILLAE NAEVAE – CAMINO DE SANTIAGO DE LA FRONTERA ,
y el lanzamiento de un nuevo portal tipo blog que empieza su andadura a partir dela presente en el que esperamos sirva a nuestros intereses comunes.
GRACIAS A TODOS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.