Sin categoría

2 septiembre 2018-Visita a la población de Alanís en sus XV Jornadas Medievales

Fotos. https://www.facebook.com/antonio.cespedesmimbrero/media_set?set=a.1489352887831070&type=3

 

El domingo día 2 de septiembre y como estaba previsto, dandole las gracias por la cortesía del Excmo. Ayto de Alanís y Diputación de Sevilla, en que se dispuso de un bus sin coste para visitar la bella población de Alanís en sus XV Jornadas Medievales de Sierra Morena.
Fuimos una 40 personas de Villanueva y de las Minas en un bello acto de fraternidad en el que se disfruto de la hospitalidad jacobea propia de Alanís, cuyo nombre significa “tierra fértil” pero que según y hablando con los lugareños también significa “afable” y de ello damos fe.
Nos recibió con unas palabras de bienvenida su Alcaldesa Dª Eva Ruiz Peña a la que le damos las gracias y nos acompañó en todo momento su concejal Dª Loli Lopez a la que también le damos las gracias por compartir su tiempo con nosotros.
Hicimos una visita al Santísimo de la Iglesia de Santa Maria de las Nieves que en esos momentos lucia extraordinariamente en su Altar gracias a sus feligreses, nos explicaron de manera somera su historia y patrimonio, y deseamos expresar un sentido recuerdo a su sacerdote Don Juan Escaño que tan buena escuela ha dejado tras su óbito.
También tuvimos la oportunidad de saludad a nuestros buenos amigos de Cope Sierra Norte que siempre nos ayudan y debemos resaltarlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.